viernes, 15 de enero de 2016

PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS CON GOOGLE AWORDS Y CREACIÓN DE LOGOS (22/12/2015)


                    PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS CON GOOGLE AWORDS



Cuando crea una campaña, establece un presupuesto diario promedio. Este presupuesto determina el importe, en promedio, que desea invertir por día para esta campaña (es posible que se le cobre menos o, a veces, un poco más que el importe de su presupuesto diario promedio en un día determinado). Cuando se alcanza la cifra, por lo general, los anuncios dejan de publicarse durante el resto del día.

Cuanto mayor sea la frecuencia con la que los usuarios hacen clic en sus anuncios, más rápido se agotará su presupuesto diario promedio. El método de publicación de anuncios de su campaña determina la rapidez con que se muestran sus anuncios y la duración de su presupuesto durante un día determinado.

CREACIÓN DE LOGOS

Para crear un logotipo para nuestra empresa utilizaremos cualquier pagina gratuita de logos, en este caso utilizaremos LOGOS GRATIS, en donde seguiremos unos pasos muy sencillos. 


Elegimos un diseño de logo y luego procedemos a seleccionar la categoría de nuestro negocio y el nombre del mismo.


Luego debemos elegir entre diferentes diseños de logotipos el que mas se identifique con nuestro negocio.


Solo debemos guardarlo y utilizarlo en nuestra empresa.



                                          GOOGLE SHORTENER

como acortar una url

Ahora podemos utilizar esta herramienta de Google para recortar dominios que son muy largos y crear un redireccionamiento corto.
Esta aplicación de Google es gratuita y se encuentra en esta dirección : http://goo.gl/
El Google URL shortener es muy fácil de usar. Solamente hay que entrar a la página, copiar y pegar la dirección URL larga, y dar c lick en ” Shorten”
Al instante Google genera una nueva URL muy corta que es util para compartir en redes sociales como facebook y twitter.
Existen formas de acortar url twitter o bien formas de acortar url facebook. Lo importante es que puedes acortar url personalizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario